IV TORNEO SOLIDARIO DE BALONMANO.

Comenzamos un nuevo año y ya tenemos previstas diferentes campañas donde el deporte solidario es el protagonista.



El próximo domingo 8 de enero el Club Balonmano Playa Alcalá organizará en el Pabellón Municipal de Daganzo su IV Torneo Solidario de Balonmano. En esta edición el objetivo solidario es recoger alimentos para las familias más necesitas del municipio de Daganzo de Arriba. Para ello las organizaciones solidarias de la localidad nos piden los siguientes alimentos: cacao, zumos, lentejas y leche.
El evento deportivo comenzará a las once horas con los partidos de las categorías benjamín, alevín e infantil. Se jugarán al mismo tiempo partidos en las tres pistas disponibles en el Pabellón Municipal de Daganzo. La inscripción es libre y gratuita, y cualquier niño que quiera jugar al balonmano puede pasarse por el pabellón a participar en este evento. Al finalizar esta jornada matutina, 13:00 horas, se les dará a los participantes refrescos y aperitivos.
La jornada de tarde comenzará a las 17:00 con los partidos de categoría cadete y juvenil, para finalizar con el partido de categoría sénior a las 18:30 horas.

Esperemos que el domingo 8 de diciembre el Pabellón Municipal de Daganzo se convierta en una fiesta solidaria un año más.

Comentarios

  1. Qué así sea!
    Una fiesta solidaria!

    Saludos =))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La participación en una fiesta solitaria siempre es de agradecer.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hoy es el día.
    Bonita iniciativa para comenzar el año.
    Nosotros también llevamos algunos alimentos.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥