Día Mundial aunque no se entere "TRAMP"

El Día Mundial del Medio Ambiente es un día para todas las personas en todas partes del mundo aunque alguno no se entere que vive en este MUNDO. Desde que esta jornada comenzara a celebrarse en 1973, los ciudadanos de todo el planeta han organizado miles de eventos relacionados: desde campañas de limpieza de vecindarios a acciones que hacen frente a los delitos contra la fauna y flora silvestres, o actividades de reforestación.




La nefasta decisión de Donald Trump de retirar a Estados Unidos (uno de los países más contaminantes y menos respetuosos con los demás ) del Acuerdo de París sobre cambio climático no debe frenar la acción internacional para hacer frente a este problema global ni puede empañar la celebración, este 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente. 
El dueño del mundo no se ha dado cuenta de que hay un problema medioambiental mundial y tampoco se ha percatado de que hay muchos países, no solo América; perdón un país  de Norteamérica que por lo visto tampoco diferencia los países de los continentes.

Comentarios

  1. jejejeje así es Manuel, ha inventado un país: América.

    Celebremos!

    =))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Somos América!
      Se le va la cabeza.
      Pufff

      Eliminar
    2. Se le fue!!!
      Porque si hubiera sido una vez, tal vez....pero siempre???

      Argggggh!

      Eliminar
  2. No entiendo a este señor
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No entiendo a este señor
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la única.
      A este hombre no hay quien le entienda.

      Eliminar
  4. Aunque no sea muy partidario de los "Día de" puesto que cada día tendríamos que ser cuidadosos con el medio ambiente, por ello me sumo a esa voluntad de mejorar el mundo, a pesar del Sr Trump..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, deberíamos ser cuidadosos todos los días pero al menos hay que recordarlo con más fuerza este día del año. Saludos

      Eliminar
  5. Lamentable el pensamiento TRUMP!!! que más nos esperar. Un abrazo Manuel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥