Triscaidecafobia en la motocicleta.

El día 3 de agosto estaba marcado en el calendario por ser día de cumpleaños, lo que no sabíamos es que esta fecha también sería recordada por la pérdida del gran piloto Ángel Nieto con sus 13 campeonatos del mundo. 
Don Ángel siempre fue supersticioso y no le gustaba esta cifra, por lo que a la hora de contar los títulos siempre se refería al "doce más uno". En sus autógrafos y firmas a los aficionados escribía:
"Ángel Nieto 12 + 1"

La moto se paró y el campeón nos dijo Adiós. (D.E.P.)



Nota : Triscaidecafobia es el miedo irracional al número 13.

Comentarios

  1. Me alegra ver esta dedicatoria porque siento mucho la muerte de este hombre, siempre le admiré profundamente. Y además, aunque no tuve la suerte de conocerle, juraría que era una buena persona.
    Saludos y gracias, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra ver esta dedicatoria porque siento mucho la muerte de este hombre, siempre le admiré profundamente. Y además, aunque no tuve la suerte de conocerle, juraría que era una buena persona.
    Saludos y gracias, amigo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya¡ y la fobia al trece, para desfortuna. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tengo triscaidofilia... ¡me gusta el 13!

    ResponderEliminar
  5. Aunque con unos días de retraso, tengo disculpa pues no sabía que era tu cumple, te deseo muchas felicidades y que sigas cumpliendo muchísimos años más.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias. Yo también te felicité con un poco de retraso pero ya sabes que más vale tarde que nunca.

      Eliminar
  6. Muy grande Ángel Nieto, sin duda ha sido referente y padre de nuestro motociclismo. solo espero que pronto le den el Principe de Asturias Pronto

    ResponderEliminar
  7. Eres único
    Diferente.
    me gusta tu blog
    eres
    sabrosamente
    pícaro
    AbRaZos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥