Buen resultado del CN Máster Madrid en el II Campeonato de Invierno.

Durante el pasado fin de semana, días 13 y 14 de enero, la natación Máster madrileña ha vivido la segunda edición del Campeonato de Madrid de Invierno en el Centro de Natación M-86, donde el equipo del C. Tenis Chamartín se ha impuesto tanto en las categoría masculina como en la femenina, así como en la clasificación total, revalidando, así, el título de la pasada temporada. En segunda posición, el CN Alcobendas se imponía al CN Máster Madrid, tercero, en un campeonato donde se han batido hasta cuatro récords de España.



El C. Tenis Chamartín ha vuelto a subirse a lo más alto del pódium en el Campeonato de Madrid de Invierno, imponiéndose al CN Alcobendas (3.919 por 2.619 puntos), segundo, y CN Máster Madrid, tercero (2.059 puntos). En categoría masculina, los de Chamartín también se hacían con el título de Campeones de Madrid tras sumar un total de 2.037 puntos, por delante del CN Máster Madrid (1.373) y CN Alcobendas (1.335); mientras que en categoría femenina, de nuevo, las del C. Tenis Chamartín finalizaban primeras con 1.518 puntos, el CN Alcobendas era segundo (1.038) y el CN Aranjuez, tercero (674).


Con la finalización de este campeonato, los nadadores de categoría Máster ya tienen la vista puesta en el próximo Campeonato de España de Invierno, que se celebrará en el Centro Acuático INACUA de Málaga del 1 al 4 de febrero

Comentarios

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥