Finaliza el Campeonato de España de balonmano- 2018


La Selección Madrileña de Balonmano Juvenil Femenino ha conseguido, por segunda vez consecutiva, el Oro en el Campeonato de España frente a la Selección Catalana (34-17). El equipo se ha impuesto con autoridad en la final disputada en el Pabellón As Travesas de Vigo, en Galicia, donde se ha celebrado esta semana el Campeonato de España de Selecciones Territoriales.
Al igual que ocurrió el año pasado es la única categoría en la que no ha vencido la Selección Catalana, que se lleva 5 Oros en el Campeonato. Se trata de la tercera medalla conseguida por los equipos madrileños en esta competición que reúne a los mejores jugadores del balonmano base español.
PLATA Y BRONCE, PARA LAS CADETES Y LOS INFANTILES
Por su parte, las cadetes femeninas han sido Plata frente a Cataluña (35-30), superando el bronce del año pasado y el Infantil masculino bronce contra Castilla y León (24-21), cuarta vez que consigue el tercer puesto en el pódium en un campeonato de España.
Los chicos del Juvenil masculino no han podido alcanzar el bronce contra Galicia (32-29) y han quedado cuartos, al igual que el Cadete Masculino, cuarta plaza contra Euskadi (31-26). Por último, las Infantiles femeninas han finalizado en 8º lugar 23-24 contra la anfitriona Galicia.
Con estas tres medallas la Comunidad de Madrid suma, en total, 59 metales para su Palmarés en los Campeonatos de España de Selecciones Territoriales.

Comentarios

  1. Mi felicitación a las campeonas.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Curioso campeonato, este del año 2018, que finaliza casi cuando apenas empieza el año...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥