Finalistas en Deportes.


Dejo el cuadro con los finalistas de la presente edición en los Premios 20 Blogs

 tras la publicación realizada por la organización del concurso en el día de hoy.



Categoría Deportiva.



Debo modificar esta entrada, ya que la mayoría de "supuestos finalistas" han sido eliminados de la final sin saber los motivos.

Dejo el listado con los blogs que deberían estar en la final según lo que se había publicado, el martes 24 de abril.


Un cordial saludo para todos los que se consideren estafados.

Comentarios

  1. ¡Enhorabuena! Un paso más, finalista.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Yo he quedado sexto en mi categoría,a uno de los cinco primeros. :(

    ResponderEliminar
  3. Toda la suerte del mundo, que gane el mejor, como el mejor es tu Blog, creo que esto está a punto.. Suerte campeón..

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena para ti también.

    Tengo una duda, ¿esto es una elección del jurado o esta clasificación surge de los votos del concurso? En tu caso y el mío, coincide. No sé si en el resto. Aunque me da que la web de "sé que puedo volar" fue la más votada.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muchas gracias por mencionarme!
    Enhorabuena por tu clasificación en los premios! Aunque creo que voy a hacer un poco de aguafiestas...

    La verdad es que, igual que ocurrió el año pasado, han debido de publicar la lista de más votados por error, pero el jurado solo elige a 3 finalistas de cada categoría y en ese caso, te llega un mail con la invitación a la gala, así que todavía no son los resultados definitivos. Además, ahora en la página de los premios aparecen todas las categorías en blanco por lo que creo que sí que es verdad que todavía queda por confirmarse del todo quienes son los elegidos...

    Te deseo mucha suerte de todas maneras y enhorabuena, porque estar ya entre los más votados es todo un logro! Espero que tengamos noticias confirmadas pronto y podamos estar ambos en la final!

    Un abrazo
    Paula (La Perspectiva Lázaro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a lo mejor vas a tener razón. Era mucha coincidencia que justo los que estábamos entre los cinco primeros de la clasificación popular estemos dentro.

      Eliminar
    2. No es que tengas razón, es que veo que es así. Pues nada, ya me extrañaba que estuviéramos los dos y que justo fuéramos los que teníamos más votos.

      Eliminar
  6. Buen día a todos.

    Al parecer Paula tenía razón y todo indica que esta lista que aparece acá es la de los blogs más votados. Hoy he visto a los tres finalistas según la votación del jurado, y hay dos de ellos que no aparecían en la primera lista, pero que han quedado junto con Paula entre los 3 mejores. Aún así fue algo muy importante en lo personal y creo que para ustedes para también el hecho de estar entre los más votados. Un abrazo a todos y espero volver a verlos el próximo año.

    Julian Martínez (Le Tengo el Dato)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Ánimo que has sido uno de los más votados y tienes fieles seguidores. Lamento la modificación de la resolución. Enhorabuena de todos modos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Quisiera agradecer a los lectores que llegaron hasta aquí y han dejado sus comentarios.
    Debo añadir que estoy contento con la actuación ya que este blog ha sido de los más votados y eso ya es un excelente resultado, lo único que echo en falta es la formalidad de la organización a la hora de plantear el concurso y dar los datos correctamente. Si hay algún error lo dicen y no pasa nada, pero esas no son formas de organizar un concurso. Saludos a todos los participantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel,no han dejado que veamos ni la clasificación general de cada categoría ni los votos de los demás. Así han elegido a su antojo a quienes han querido. ¿Por qué te comunican que has sido el segundo más votado de "Deportes" y luego no eres finalista? ¿Cuál ha sido el criterio elegido para esa decisión?

      Está visto que si no gusta tu diseño y/o los contenidos lo eliminan directamente. :(

      Eliminar
  10. ¡Muchas gracias por tu comentario en mi blog! Lo que han hecho con los premios no tiene nombre: ¡yo era la segunda más votada de mi categoría! ¡Qué falta de profesionalidad y de transparencia! No me merecen ninguna confianza.
    Bueno: veo que a los dos nos gusta soñar y superar retos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥