Baloncesto callejero

Todos hemos visto en alguna ocasión las pachangas de baloncesto que se celebran en la calle: en las películas americanas, en los torneos que se disputan en las ciudades o en los pueblos, como actividad destacada en la programación de las fiestas, etc.
Cuando ya no podía correr mucho y cuando los saltos debía realizarlos con precaucación por las maltrechas rodillas, terminé mi participación en el deporte de la canasta participando en uno de esos torneos callejeros (3 x 3) que se organizaban en cualquier pista donde se instalaban un par de canastas.
El otro día paseando por Soria me vinieron a la memoria, aquellos viejos tiempos, cuando participaba en los divertidos torneos callejeros. Ahora me conformo viendo encestar a los más jóvenes.Hay que adaptarse a los nuevos tiempos.



Comentarios

  1. ¿Y que hacías tú por Soria? toda mi familia es de ahí😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando damos una vuelta por tierras sorianas.
      Familia en Ágreda.
      Me gusta caminar por los alrededores del Moncayo.
      La zona que más conozco se sitúa por los campos de Gómara, recordando las obras de Antonio Machado.

      Eliminar
  2. Si ahora hasta en los colegios se está poniendo de moda los torneos de 3x3, está bien, todo sea por fomentar el deporte..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que sea fomentar el deporte es una buena propuesta.
      Pasa una buena semana.

      Eliminar
  3. Me gusta Soria pero hace ya 5 años que no voy.........que bien sienta recordar cosas pasadas cuando las estás viendo en el presente.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien recordar, lo malo que todo pasa muy rápido. Yo hace años que no visita algunas regiones que me gustaría visitar de nuevo.
      Saludos

      Eliminar
  4. Aún no he tenido la oportunidad de visitar Soria.

    Los torneos de baloncesto que recuerdo los hacíamos en el cole y eran divertidos, había compañeros que eran muy hábiles, unos cracks.

    Un saludo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en los torneos deportivos especialmente en los escolares hay que procurar que sean divertidos.
      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥