MENUDO "AS-TÍO"

¡Hola tío!
Me puse a mirar un periódico deportivo y "menudo hastío".
Quería ver las noticias deportivas pero casi todo el contenido estaba dedicado a un único deporte.
Te cuento:
-Hasta la página 24 solamente se habla de dos partidos de  fútbol, ya sabes de los dos conjuntos de siempre,como si no hubiera más equipos en el mundo.
Y hasta la página 43 se sigue hablando solamente de fútbol. ¡Impresionante!
¡Bieeennnn¡
Grito de alegría al llegar a la página 44 que es uno de los pocos espacios en el periódico donde se informa de noticias deportivas,  compruebo con satisfacción que sí existen muchos otros deportes además del fútbol pero claro, esos otros no venden y solo se citan cuando se consigue algún título llamativo.
 Una pena que de todo el periódico solo se salven dos páginas la 44 y 45 donde se habla que:
"el deporte tiene cara de mujer" y veo un montón de chicas especialistas en diferentes disciplinas deportivas:

Lydia en halterofilia, Carolina en bádminton, la mencionada Sandra en otras entradas de este blog campeona de kárate, Edurne que siempre anda por las alturas alcanzando los 14 ochomiles, Gisela una sirena que hace sus piruetas sobre las olas, Ana sobre la moto, Joana con sus guantes de boxeo, etc. etc.


Pero vamos que esto es hablar por hablar, no creo que las flechas alcancen la diana pero por si acaso aquí tenso el arco.
¡Hasta otra!

Comentarios

  1. Hola Manuel.. Ciertamente el fútbol lo acapara todo, ya sabemos es lo que vende, ademas ahora que se empieza a difundir ocasionalmente la competición femenina también se lleva la palma el fútbol, y como siempre con dos equipos básicamente, aunque uno de ellos no es el mismo que el de los hombres, eso si de la misma ciudad..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena, parece que solo hay un deporte y dos ciudades. No nos damos cuenta que sin el resto de equipos no habría liga. Saludos para los que pasen por aquí , especialmente para los que vivan fuera de Cataluña y de Madrid... que son muchos.

      Eliminar
  2. Nunca miro la página de deportes:-)) Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco te pierdes mucho, de lo que menos se habla es de deporte.
      Buena semana.

      Eliminar
  3. No lo veo, pero oigo, y se demuestra que lo que interesa es lo que vende, y punto

    ResponderEliminar
  4. Por internet leo muchos periódicos, pero te puedo asegurar una cosa, cuando en la imagen que suelen poner, si veo la foto de alguien jugando al fútbol, inmediatamente, me salto la noticia y sigo con otro contenido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Es cierto el fútbol y la rivalidad Madrid-Barcelona lo acapara todo... en otros países también suele pasar: Argentina, Italia, Inglaterra... pero no sé si con tanta intensidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, en otros países predominan las noticias futboleras, pero también se ocupan del resto de disciplinas deportivas. Aquí nos pasamos con la información del "deporte rey" despreciando al resto de campeones en un montón de deportes. En todos esos países informan con más contenido y ensalzan a sus deportistas continuamente pero aquí solo se nombran en el día que ganan algo.

      Eliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥