FINALIZAN LOS CAMPEONATOS ESCOLARES




El pásado sábado 7 de junio se celebró el acto de clausura de los campeonatos escolares de la Comunidad de Madrid. Este día se disputaron las últimas finales en diferentes modalidades deportivas y se efectuó la entrega de trofeos.

En cuanto al balonmano debemos destacar la buena actuación de los institutos alcalaínos en las categorías cadete y juvenil.


CADETE MASCULINO


El Instituto I. Ellacuría llega a la final aunque no puede con Pablo Picasso de Pinto, proclamándose Subcampeón. También hay que destacar el cuarto puesto del I.E.S. Isidra de Guzmán.

CADETE FEMENINO



Las chicas no pudieron llegar a la final y los dos equipos de Alcalá lucharon por la tercera plaza. Al final victoria para el Doctor Marañón que quedó en una meritoria tercera posición y el I.E.S. Isidra de Guzmán en cuarto lugar.


JUVENIL MASCULINO
El equipo Doctor Marañón también tuvo una estupenda actuación en la categoría juvenil masculina ya que llegó a la final aunque no pudo ganarla y también quedó en segunda posición. En conclusión, ha sido una buena participación de los equipos alcalaínos con unos resultados satisfactorios.


¡Enhorabuena para tod@s l@s participantes¡

Comentarios