
Los españoles brillaron en el arranque del All Star pese a la derrota de su equipo, los novatos, frente a los jugadores de segundo año (122-116). Marc fue el máximo reboteador de su equipo (15 puntos y 8 rebotes), mientras que Rudy se encargó de hacer el baloncesto espectáculo (14 puntos).
El partido, al margen de hacer historia por tener a dos novatos extranjeros el mismo año, con los españoles Marc Gasol y Rudy Fernández, tuvo poco interés deportivo, ya que simplemente sirvió una vez más para que cada uno hiciese en el campo lo que más le gustase. Sin estrategias y con todos los jugadores dedicándose a divertirse e intentar a agradar al público.
Esto me hace recordar al juego realizado por los espartanos, que dejando al margen el trabajo de equipo, funciona gracias a sus buenas individualidades.
Quizás no estemos tan lejos de la NBA.
La verdad que en cierta medida te doy la razon, Manuel, pero es debido a la falta de entrenamientos que tenemos para poder 'hacer mas equipo' o lo que también se llama táctica o estrategia. Pero también es cierto que aun habiendo individualidades es un equipo en el que gusta mucho el extra-pass habiendo jugadas que da gusto verlas.
ResponderEliminarUn saludo
Pues sí, hemos obtenido buenos resultados para lo poco que se ha entrenado. Esperemos que en los partidos más difíciles estemos a la altura de las circunstancias.
ResponderEliminar