¡Qué alguien pare este DESORDEN!

No sabía si añadir algo más al útimo artículo publicado en este blog sobre el asunto de la obscenidad. Ya sabéis... el dichoso temita de la barbaridad pagada a un señor que se dedica a dar patadas al balón.
Con la cantidad de problemas que tenemos en nuestras vidas y en nuestro mundo para estar desperdiciando tanto tiempo y tanto dineral en ese personaje.
Con la cantidad de pobreza y falta de recursos necesarios para poder vivir dignamente y que nos topemos con este notición que invade todos los noticiarios y portadas de diarios.
No me extraña que a la entidad que ha tomado tan desprorcionada decisión se la tache de arrogante, imperialista, prepotente... entre otros calificativos que hemos escuchado.
Como ese equipo va de blanco se me ha ocurrido poner una camiseta de negro como acto de protesta. Luego cada uno sabrá lo que tiene que hacer con su dinero pero a mí no me veréis con una camiseta blanca.
No voy a escribir en inglés por si meto la pata, pero ahora me viene a la memoria en alguna ocasión cuando los negros americanos alzaron su voz para reclamar sus derechos. Creo que era algo así como "El poder negro".
Recordando estos hechos aquí os dejo la camiseta negra, por si alguien pudiera parar este Desorden, o este caos o como queráis llamarlo.
Y yo que amo los deportes, en este caso no encuentro una explicación deportiva, ni encuentro que se haya actuado con deportividad. Hemos perdido el valor deportivo por el valor del dinero.
¿alguien da más?

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo contigo. Cada club podrá hacer lo que quiera con su dinero pero me parece una desfachatez hacer esas inversiones. Sacarán dinero, probablemente, pero se nos queda cara de tontos al personal.

    ¿Por qué no le pagan la décima parte de esa cantidad a un crack como Paquillo Fernández? Tiene la mala suerte de haber escogido un deporte en una disciplina que no es muy seguida.

    En fin, desde luego que al mileurista o al que está en el paro seguro que esto no le hace ninguna gracia.

    Yo de momento, ya me alejé bastante de la afición al fútbol.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥