Hay que hacer una buena obra.




Mi diario...Día 1


Ya estoy preparada para este maravilloso crucero. He cogido mis mejores vestidos. Estoy excitada!!



Mi diario...Día 2
Hemos estado todo el día en el mar. Estaba precioso, vi algunos delfines y ballenas. Que bien empiezan las vacaciones!! Hoy encontré al Capitán y me pareció un hombre interesante



Mi diario...Día 3
He estado todo el día en la piscina haciendo surf y dando bolas de golf. El Capitán me ha invitado a su mesa a cenar. Fue un honor y me lo pasé maravillosamente. Es un hombre muy atractivo y atento.



Mi diario...Día 4
He estado en el Casino del barco y gané ..U$ 80. El Capitán me invitó a cenar con él en su camarote. Tuvimos una cena lujosa y espectacular con foie, ostras, caviar y champagne. Me preguntó si me quedaba con él y decliné la invitación. Le dije que no quería serle infiel a mi esposo.



Mi diario...Día 5
He vuelto a la piscina y me he quemado un poco al sol. Me he ido al piano bar a pasar allí el resto del día. El Capitán me ha invitado a unas copas, la verdad es que es un hombre encantador. Me preguntó otra vez si quería pasar la noche con él y le he vuelto a decir que no. A lo que contestó que si seguía en esa postura hundiría el barco. Me he quedado aterrada.



Mi diario...Día 6
Hoy he salvado a unas 1600 personas...¡¡¡
cuatro veces!!!
¡Estoy más contenta!

Comentarios

  1. JAJAJAJA
    Bienvenidas han sido estas risas después de un día largo en el cole. Gracias por provocarlas.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Las buenas acciones, si son divertidas, aún mejor, siempre son recompensadas pro la satisfacción del deber cumplido. Lástima no disponer de un barco en algunas ocasiones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥