Aprende a bailar bajo la lluvia


Una mujer muy sabia se despertó un mañana, se miró al espejo, y notó que tenía solamente tres cabellos en su cabeza.

'Hmmm' pensó, 'Creo que hoy me voy a hacer una trenza'. Así lo hizo y pasó un día maravilloso.


El siguiente día se despertó, se miró al espejo y vio que tenía solamente dos cabellos en su cabeza.

´Hmmmm´ dijo, 'Creo que hoy me peinaré de raya en medio' Así lo hizo y pasó un día grandioso.


El siguiente día cuando despertó, se miró al espejo y notó que solamente le quedaba un cabello en su cabeza.

Hoy me voy a hacer una cola de caballo. Así lo hizo, y tuvo un día muy, muy divertido.


A la mañana siguiente cuando despertó, corrió al espejo y enseguida notó que no le quedaba un solo cabello en la cabeza.

¡Que Bien! Exclamó.

¡Hoy no voy a tener que peinarme!


Tu actitud es todo.

Siempre sé bondadoso, Porque cada persona que te encuentres está peleando alguna clase de batalla.

La vida no es esperar a que la tormenta pase... Es aprender a bailar bajo la lluvia.

Comentarios

  1. Curioso Manuel que quien tiene cosas que decir (ocasionalmente y por una intervención quirúrgica, ahora no pueda), la TV y la radio se llenan de comentarios que, en muchas ocasiones, más valdría que omitiesen.
    Ayer mismo, cuando cogí el peine a Sergio, me dijo: "Papá, pero si tú no tienes qué peinarte", ya sabes que los niños "nunca mienten" (bueno, aún queda un poco en los lados), pero eso sí, en la línea de tu escrito, me preocupa más un simple catarro que mi reluciente coronilla.
    Felicidades Manuel.
    Fdo. Antonio.

    ResponderEliminar
  2. Bonito comentario.
    Habrá que conformarse con lo que uno tiene. Cuando ves que no puedes hacer algo te das cuenta de lo poco que valoramos las cosas. Un hospital es un sitio dónde se encuentra gente que sufre, gente en muletas, gente escayolada o con enfermedades más graves... y entonces piensas ¿de qué me quejo yo?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥