Nos vemos dentro de otros 30 años

Miércoles noche, 17 de febrero de 2010. En la Sala Caracol se produce un hecho histórico, tan sólo unos pocos afortunados pueden presenciar los 20 minutos más intensos y emotivos de sus vidas. El tiempo se congela, y Leño resurge de las cenizas 30 años después de su último concierto.



Continuó la noche, continuó el espectáculo, pero no tanto como les hubiera gustado a los presentes. Qué desilusión, Maneras de vivir (con Miguel Ríos incorporándose en mitad de la canción) El Tren y Sorprendente fueron los temas elegidos por los Leño para poner punto y final a una noche mágica, gloriosa e inolvidable. El público pedía más, pero un Rosendo emocionado fue tajante:
"Nos vemos dentro de otros 30 años".
Palabras que hacen presagiar que el momento que se vivió en la Sala Caracol a las 23:00 horas de un miércoles de febrero, no se volverá a repetir. Pero quién sabe lo que puede deparar el futuro.

Comentarios

  1. Gracias Manuel, por la Noticia. Sin duda, me hubiera gustado estar presente. Fué un grupo que marcó época y muchas de sus letras siguen vigentes hoy.
    Un saludo y ¡maneras de vivir! Enhorabuena por tu blog, es muy ameno y completo.unquijote

    ResponderEliminar
  2. Me alegra de que te hayas pasado por aquí y que hayas comentado la noticia.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥