Llega la hora de la verdad

Aquí os dejo el cuadro de las selecciones que han superado la primera fase del mundial y ahora se enfrentarán en los octavos.

En el último partido disputado contra Chile me encontraba algo perplejo, eso de que la roja jugase de azul no me cuadraba mucho y al principio no sabía al equipo que debía animar pues estaba bastante confuso. Me fui acostumbrado al cambio de color y finalmente reconocí al equipo español.
Se puede decir que ha llegado la hora de la verdad y por lo tanto comienza el verdadero mundial donde ya no se puede fallar.
Esperemos que España siga por el buen camino y vaya de menos a más. Eso sí, pasito a pasito sin hacer los típicos comentarios fuera de lugar, en los cuales algunos ya saben con quién vamos a enfrentarnos antes de pasar de ronda.

En esta ocasión cambiaré el estribillo del conocido cántico...
"Demencia, demencia la madre de la ciencia" por este otro que diga:
"Prudencia, prudencia es la madre de la ciencia".

Comentarios

  1. Si repasamos el post anterior (ejem, ejem), alguien acertó al 100% en sus pronósticos, que sepas Manuel que no es que no tenga abuela es que, por desgracia, ni siquiera las conocí.
    Espero equivocarme ahora, pero creo que el martes "haremos" las maletas.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, en el anterior comentario diste en el clavo, como se suele decir en estos casos.
    Espero que en esta ocasión te equivoques y sean los portugueses quienes deban hacer las maletas.
    De los árbitros mejor no hablar...y si no que se lo pregunten a los ingleses o a los mexicanos.La cosa está mu mal!!!!

    ResponderEliminar
  3. Antonio hay mucha gente que hace las maletas en estos días para marcharse de vacaciones, pero en esta ocasión España aguantará unos días más.

    Ya sólo quedan 8 equipos:

    Holanda - Brasil - V16:00
    Uruguay - Ghana - V20:30
    Argentina - Alemania - S16:00
    Paraguay - España - S20:30

    Recibe un saludo y a ver si aciertas la próxima.

    ResponderEliminar
  4. ¿Vale decir Diego donde dije digo?, vamos a intentarlo: yo dije que el martes haríamos las maletas y ha sido así, España cambia de sede para cuartos con el consiguiente desplazamiento.
    ¿Cuela?, te aseguro Manuel que a algunos por menos que esto les han hecho ministros.
    Mi abuela hubiese estado encantada de mi equívoco, yo también.
    Ahora ya, con un poquito de suerte, a por todas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu participación y por darle vidilla a este sencillo blog.
    Espero que disfrutes del verano en compañía de los tuyos y no te olvides la toalla cuando vayas a la playa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥