BROKERS: El último espectáculo de YLLANA.

B R O K E R S

YLLANA
La otra tarde pude disfrutar de una estupenda obra teatral.
BROKERS retrata al más puro estilo Yllana, el salvaje mundo de las finanzas.
Los protagonistas son cuatro tiburones de los negocios que persiguen el éxito en la era del furor consumista.
El humor sin palabras de 'Yllana' es un teatro de gran conexión popular donde el público participa en la obra y alguna espectadora sube al escenario.
'Brokers' cuenta con las 'armas' usuales de esta compañía: la onomatopeya como sonido y el gesto como expresión lo que engancha continuamente al espectador.
Yllana es creatividad. Creada en 1991 como compañía de teatro de humor gestual. Su apuesta se centra en un humor sin palabras, irónico e interactivo, buscando la carcajada del público.
A lo largo de su carrera Yllana ha sido galardonada con diferentes premios. La última distinción ha sido el MAX al mejor espectáculo infantil 2010 por ZOO.
Si tienes oportunidad acércate al teatro. Es una extraordinaria oportunidad de pasar un buen rato y además puedes disfrutar directamente de la cercanía de los actores que representan la obra y premiarles con el merecido aplauso.

Comentarios

  1. Hola Manolo. Me alegro de saludarte. Me gustan tus culturales entradas, las del blog digo. En estos días que se tiene un poco más de tiempo, se agradecen cosas nuevas que leer. Un saludo desde Utrera. Por cierto, estuvo hace poco por aquí Usun Yun. Muy simpática y agradable. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias CDC por pasar y comentar. Ten cuidado con los nuevos deportes que practicas a ver si vas a salir volando.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥