Me gusta poner noticias deportivas


Me gusta seguir las noticias deportivas y hoy puedo ver en todas las portadas de los periódicos como los titulares hablan del deporte que todos conocéis.


  • - Con esta España ya no hay sueños imposibles

  • - Toda la vida soñando con un día así

  • - A un paso de la gloria

  • - España hace historia, bla, bla, bla....


Me parece bien que España haya alcanzado las semifinales de los Mundiales pero yo quiero poner alguna noticia más porque hay otros eventos deportivos en la agenda de este día.

- En Tenis. Rafa Nadal juega la final de Wimbledon.
- En motociclismo hoy se disputa la 7ª prueba del mundial de motos.
- En Ciclismo. Alberto Contador ha iniciado su andadura en el Tour de Francia.
(Un saludo para los vecinos de Pinto. Estos últimos días han estado entrenando los equipos infantiles de balonmano en esta localidad).
- En piragüismo. Los campeones del mundo Emilio Merchán y Diego Cosgaya han logrado hoy la medalla de bronce, en la final de 1.000 metros del XII Campeonato de Europa de Piragüismo. Otras nueve embarcaciones españolas se han clasificado para disputar las finales en diferentes distancias.

Comentarios