
La selección española de baloncesto ha caído eliminada en cuartos ante una gran Serbia.
Del encuentro poco que decir. España estuvo por detrás del marcador durante todo el partido y al final no pudo reaccionar.
Serbia puso la guinda con una jugada soberbia. A falta de tres segundos y con el partido empatado, el jugador Teodosicc mete un triple desde una distancia difícil de determinar, en la tele dijeron que unos nueve metros; ese extraordinario lanzamiento estaba bastante alejado de la línea de tres. Como dije antes, poco más puedo decir.
Hasta aquí el sueño turco... ¡Otra vez será¡
Hola Manolo. Aprovecho la entrada deportiva y totalmente de acuerdo contigo. Ha pesado quizás la falta de personalidad del equipo, y una dirección basada en un quinteto en el que faltaban...precisamente dos personalidades como Pau y Calde... En fin, otra vez será, seguro.
ResponderEliminarAprovecho para ponerte un enlace "muy educativo" te gustará:
http://diegogomezojeda.blogspot.com/2010/09/palabras-palabras-palabras.html
Un abrazo, Diego.
Gracias Diego. Ahora mismo entro para ver el enlace que has puesto.
ResponderEliminarmucha suerte en el concurso
ResponderEliminarhttp://lapublicidadestaenelaire.blogspot.com
mayte
Gracias Mayte aunque en esto de los concursos lo importante es concursar, o si quieres el típico lema de "lo importante es participar", ya con eso tengo suficiente porque a la hora de recibir votos veo algunos blogs que tienen mucho tirón, y otros como puede ser mi caso pues pasamos más desapercibidos pero gusta ver como hay gente que nos visita y además tienen el detalle de dejar su comentario. Un saludo
ResponderEliminar