Danza sobre hielo



A pesar de que esta semana algunos afortunados tenemos vacaciones navideñas, estamos que no paramos.
Mi hijo mayor debe entrenar todos los días porque la próxima semana se disputa el campeonato de España de balonmano y claro los chavales tienen que prepararse para esta importante cita. Quizás sea un poco excesivo el ritmo de los entrenamientos, eso de entrenar tanto acaba cansando al más pintado. Esperemos que tanto esfuerzo se vea recompensado con un buen resultado.
Ayer nos tocó entrenar en Boadilla del monte por enésima vez y ¡claro! los que vivimos lejos tenemos que ocupar el tiempo de alguna manera y no podemos estar todo el día en la carretera, yendo y viniendo al lugar de entreno. Decidí acercarme a un centro comercial cercano en Majadahonda y allí tuve una grata sorpresa.
Siempre me gusta estar al tanto de las noticias deportivas y hoy me acerqué hasta la pista de hielo que hay en esta localidad. Allí estaban entrenando la pareja campeona de España,en danza sobre hielo, formada por Sara Hurtado y Adriá Díaz; como no había visto esta modalidad deportiva me quedé gratamente sorprendido por la belleza de los movimientos que realizaban estos maestros del patinaje.
Al salir a la calle tuve la suerte de charlar con Sara y de felicitarla por su gran trabajo.
Aprovecho estas líneas para recordar a todos esos campeones menos conocidos porque sus disciplinas deportivas no suelen salir en los medios de comunicación.
¡MUCHAS FELICIDADES Y MUCHO ÁNIMO!

Comentarios

  1. Yo también los ví entrenar en la pista de hielo de Majadahonda, maravillosos.Cualquier deporte es mucho mejor en vivo y en directo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón. Es un deporte muy bonito, con gran sacrificio y poco reconocimiento a tanto esfuerzo. Aunque no sale mucho en los medios, el pasado mes de diciembre sí que vi algún reportaje en la tele, me parece que fueron los campeonatos de España. Sara y Adriá fueron los ganadores en su disciplina.

    ResponderEliminar
  3. Vida ajetreada la de los deportistas, sí...

    Los demás ejercemos el deporte buco-estómago-intestinal. Nuestras herramientas: cuchara, tenedor, cuchillo y dedos (para los langostinos).

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno Don Jesús, ya sabes que lo importante es participar. Ayer echaron por la tele un reportaje del campeonato de Europa dónde participaban estos patinadores sobre el hielo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥