España pasa a la segunda fase del Europeo.

España accede a la segunda fase del Europeo de balonmano, con tres puntos en su casillero, gracias a su victoria ante Rusia (30-27).

La selección española realizó un gran partido, especialmente en defensa, debiendo mejorar todavía en ataque para lo que resta de campeonato.


Hasta el momento, el combinado español está realizando una buena actuación , dejando un buen sabor de boca en los aficionados.

Esperemos que en la siguiente fase continuemos por este buen camino porque llega la hora de la verdad y es el momento de soñar.

Buscando en el baúl de los recuerdos encuentro esta foto de Roberto García Parrondo, que fue el máximo anotador del partido con 6 goles.

Comentarios

  1. Hola,

    He llegado aquí por un comentario que has dejado en el foro del 20 Minutos y por buenas críticas que han dejado luego otros blogueros :)

    Quería felicitarte por el blog, comentar que me ha gustado mucho la frase de "Aprende a apreciar lo que tienes antes que el tiempo te enseñe a apreciar lo que tuviste" y desear suerte a España; a ver si culmina la buena actuación...

    Un saludo,

    Jose - Blogosfera.

    PD: Te invito a leer otras frases en el enlace siguiente, por si encuentras alguna otra motivante :)

    http://josearnedo.blogspot.com/


    "Traspasemos lo existente: el futuro no es una mera prolongación del presente"

    "The good life is one inspired by love and guided by knowledge"

    "[...] así la moral no basaría su influencia en ninguna esperanza de ser premiado"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥