Clasificación Premios 20Blogs - Categoría Deportes

Ayer finalizó el período de votación para el concurso bloguero.
Aquí os dejo la Clasificación provisional en la Categoría de Deportes:

1-Buena Forma (88)
2 Aprender a jugar al ajedrez (69)
3 Cronómetro de Récords (47)
4 Corro, Luego Existo (34)
5 Digital Deporte (32)
6 Los mundos de Jairo (28)
7 Cómo mejorar tu rendimiento físico (21)
7 El sexto set (21)
7 Entrenandote (21)
7 kirolmania (21)

11Memorias de una cinta VHS (15)
12 RUTAS CON GPS (14)
13 El Gol de Pelé (13)
13 Imaginatura (13)

15 Caminando por sierras y calles de Granada (12)
15 Figure Skating (Patinaje artístico sobre hielo) (12)
15 Triatlon en familia (12)

18 BA-LON-CES-TO (11)
18 Diario del entrenador soñador (11)
18 Muchodeportivo (11)

Viendo los resultados estoy alucinado al ver la posición que he ocupado en este concurso. Cuando me apunté no se me pasaba por la cabeza que pudiese quedar entre los 20 primeros, pero al final me veo en esta lista.
Antes de terminar quisiera felicitar a todos los blogs presentes en el TOP-20 pero también quisiera acordarme de todos los demás concursantes ya que vi estupendos blogs que quedaron más atrás pero por eso no hay que olvidarse de ellos.
Y por último me gustaría felicitar a todos los participantes por su dedicación y entrega.
¡Hasta otra!

Comentarios

  1. ¡Felicitaciones!

    El mundo es de los soñadores.

    ResponderEliminar
  2. Quedar entre los 20 primeros no está nada mal.

    La próxima edición aspiraremos a cotas mayores.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥