Algo falla.

Algo está fallando en nuestra sociedad.

Hemos cambiado cierta costumbres habituales por otras  más nocivas. Aparecen ciertas enfermedades impensables hace poco tiempo por las dichosas maquinitas, móviles, correitos insufribles, redes antisociales, gente que está más pendiente del Wasap o como se llame que de hacer su trabajo, gente que felicita a un montón de gente por el ordenador y no es capaz de dar un abrazo a un amigo. Gente en busca de gente desconocida para aumentar su listado de amistades inexistentes.
Está bien adaptarse a los tiempos y hacer uso de las nuevas tecnologías, creo que los avances son necesarios y todos hemos realizado gestiones desde casa.
Pero ¿No nos estaremos pasando?
Yo creo que algo falla.
Tengo que desconectar y que me de el aire en la cara, tanto ordenador me pone dolor de cabeza... voy a darme una vuelta en bicicleta.

Comentarios

  1. Y gente que te busca aunque tú no quieras encontrarlos. xD

    ResponderEliminar
  2. Fallan muchas cosas pero desde luego esta viñeta lo resume a la perfección. Hay mucho contacto.... pero virtual. Con lo rico que sabe un abrazo de los de verdad cuando se necesita.
    Me llevo la viñeta, me ha encantado.

    Abrazos (aunque sean virtuales).

    ResponderEliminar
  3. Gente en busca de gente aunque sea cibernéticamente. La sabiduría me persigue pero yo soy más rápido. Je¡Je¡.
    Eso digo yo Susana.
    Te mando un abrazo aunque sea por el teclado. Espero que te llegue.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥