Comienza el Torneo de Selecciones Territoriales en Madrid

Mañana comienzan los dos Torneos que organiza la Federación Madrileña de Balonmano del día 6 al 8 de Diciembre en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas y el Pabellón Valvanera de San Sebastián de los Reyes preparatorios para el próximo Campeonato de España.

El XII Torneo de selecciones territoriales "Comunidad de Madrid", para las categorías Juvenil masculino y femenino, en el que participan la selección madrileña, Asturias, Galicia y Euskadi.
Y el Torneo de Observación para la categorías Cadetes e Infantiles, que reunirá a los mejores jugadores de nuestra Comunidad.

Comentarios

  1. Estos torneos son importantes en el fomento de la cantera de este deporte que tantos exitos nos da y poca ayuda recibe

    ResponderEliminar
  2. Pues sí amigo Jairo. Este deporte con tantos éxitos cada vez recibe menos ayudas. A nivel nacional y a nivel local están quitando subvenciones para las actividades deportivas, especialmente para el deporte base, lo que me parece indignante.

    ResponderEliminar
  3. Manolin,

    Sabes como han quedado encuadrados los chavales, no encuentro información, no se si han jugado en el PRADO, en el THISSEN o en el LOUVRE.
    Vaya porquería de seguimiento que nos ofrece la federación.

    Espero que les haya ido bien. Ciao.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No pusieron los nombres de los jugadores en estos torneos de observación infantil y cadete. Se informó a los jugadores una hora antes del partido para ubicarlos en los diferentes equipos. Aunque el resultado es lo de menos ya que era un torneo de observación, te informo que Alberto jugó en el Museo El Prado y Sergio en Reina Sofía.

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente, lo importante es estar ahí en la pomada.
    Pero tambien es mala suerte, podia haber sido al reves.

    Como me decian los veteranos en la mili, tu aqui del monton ni te alistes, ni te atontes.
    Espero que Sergio y Albertini, por lo menos se hayan divertido y tenido una buena actuación.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥