Día Internacional de la Felicidad

Hoy me levanté con una extraña sensación, no sé lo que me pasaba pero a mi alrededor percibía que algo no funcionaba.
Era temprano y todavía tenía tiempo para pasear antes de entrar en la escuela. Decidí hacer una parada en el camino, me senté en un banco justo al lado de un semáforo y me puse a observar al personal.
Me quedé triste y asombrado viendo todo lo que sucedía.
Me fijé en los conductores y alucinaba al ver sus comportamientos tan irrespetuosos ante las normas de tráfico. Varios conductores se saltaron el semáforo en rojo, unos cuantos conducían a la vez que hablaban por el móvil, otra mujer se pintaba los labios a la vez que intentaba controlar el volante, otro  insultaba de manera desmedida,etc.etc. ¿pero esto que es?
Solo estuve 5 minutos, pero me parecieron una eternidad. ¿Cómo es posible que la gente pase tanto de las normas y de los demás? ¿ A dónde vamos a llegar?
Me levanté del banco mosqueado y me dirigí cabizbajo a mi trabajo. Todavía me quedaban algunos minutos para olvidar esta mala experiencia y decidí escuchar la radio para evadirme, aunque fuera un instante. Entonces todo cambió y la bonita melodía me hizo ver el día de otra manera.
 


El Día Internacional de la Felicidad se celebra este miércoles 20 de marzo por primera vez, tras haber sido aprobada su conmemoración por la Asamblea General de la ONU, el pasado mes de junio de 2012.

Comentarios

  1. Vaya lo desconocia pero la verdad que ojala sean más dias los de la felicidad que este, seguro que si jijiji

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥