Manifiesto plataforma SOS Club Balonmano Leganés

El objetivo de esta plataforma es la recogida de fondos para ayudar al  equipo nacional del club balonmano Leganés a mantener la categoría en la temporada 2013/2014.
...
La plataforma esta constituida por un grupo de socios y simpatizantes, con  el apoyo de los miembros de la junta directiva del club balonmano Leganés.

La totalidad de los fondos obtenidos irán destinados a garantizar la  permanencia en la categoría de 1ª Nacional del equipo senior masculino del  Club Balonmano Leganés .

En el caso de no conseguir las aportaciones suficientes para inscribir al  equipo antes de la fecha establecida por la RFEBM, los fondos podrán ser  reintegrados a aquellos donantes que así lo manifiesten y acrediten la  donación.

Una vez pasado el plazo estipulado de 30 días naturales (31 de julio) y en  caso de no conseguir las aportaciones necesarias para inscribir al equipo  en la categoría, los fondos restantes se destinarán a un fondo de becas  para jugadores con familias en riesgo de exclusión. Dichas becas se  destinarán a cubrir los pagos de cuotas anuales de los jugadores.



 El reparto y asignación de becas será gestionado por esta plataforma con  el apoyo y supervisión del Club Balonmano Leganés. El alcance de estas  becas será publicado en los medios de comunicación de los que dispone el  club.

El número de cuenta para las aportaciones es 3146 8101 23 2517925422 NOVANCA.

Comentarios

  1. ojala la gete ayude y salve a un club ue seguro hace más por su gente que su gente por el

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥