Nos quedamos sin balonmano en Madrid.



No hubo milagro de última hora. El Atlético de Madrid de balonmano ha confirmado en un comunicado que desaparece como club, al no poder afrontar las deudas con Hacienda heredadas del Ciudad Real. La entidad está actualmente sometida a un embargo que le impide firmar ningún patrocinio. Se negoció un plan para pagar la cantidad de más de un millón de euros que se deben, pero no hubo acuerdo con la Agencia Tributaria.
El comunicado del Club Balonmano Neptuno que anuncia "la decisión de no continuar en su actividad deportiva" y que viene firmado por su presidente Domingo Díaz de Mera no alude directamente a los problemas con Hacienda como el motivo del cierre, sino a "la falta de patrocinadores y apoyo logístico de las instituciones públicas". En concreto, la nota ironiza sobre que  "el apoyo moral de las instituciones de Madrid", a la par que agradece su apoyo al Atlético de Madrid.
El Club Neptuno, que recibía un patrocinio del Atlético de Madrid, ha durado dos temporadas, en las que ha ganado dos veces la Copa del Rey, una Supercopa y una Super Globe (el equivalente al Mundial de Clubes), además de dos subcampeonatos de Liga y uno de la Champions. Esta es la segunda vez en la historia que el Atleti desaparece del balonmano.

Comentarios

  1. yo no he podido tampoco evitar comentarlo en mi blog, es una mala muy mala noticia que hace temblar los cimientos de nuestro balonmano

    ResponderEliminar
  2. La desaparición del Atleti se une a la de otros históricos de balonmano como el Teka o el Portland San Antonio.
    Otros deportes también están con problemas. Caja Segovia en fútbol sala, Euskatel en Ciclismo o la desaparición, en la pasada temporada, del Ros Casares en Baloncesto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥