Campeones del Mundo en Hockey sobre patines

Por si alguien no se ha enterado....
La selección española de hockey sobre patines se ha vuelto a proclamar Campeona del Mundo.
(Y ya van 16 triunfos a nivel mundial... casi ná)
Este fin de semana se han producido un montón de éxitos deportivos. Además del citado triunfo en hockey también hemos conseguido dos medallas en otro Mundial, en este caso de ciclismo (plata y bronce para nuestros ciclistas) y no hay que olvidarse de los éxitos de nuestros deportistas en motociclismo aunque creo que eso ya no es noticia dado el dominio de los españoles en las diferentes cilindradas.
Me parece lamentable y totalmente condenable la filosofía de los "periódicos deportivos" donde solo se recogen las manidas noticias del deporte rey. Miro las portadas de estos noticiarios y alucino al comprobar la escasa o nula información del notición que supone alcanzar un campeonato del mundo.
Por si alguien no se ha enterado...
y con un simple vistazo a las mencionadas portadas, el Atleti se llevó el derbi venciendo al todopoderoso, omnipresente, pesetero y arrogante equipo merengue. 
 
Moraleja: " el dinero no consigue la felicidad"



Comentarios

  1. Recuerdo, de muy pequeño, la extraordinaria impresión que me producía ver jugar a hokey sobre patines en el patio del colegio del Liceo Castilla, en Burgos: aquella potencia de los jugadores lanzados a toda velocidad, el ruido de los patines rodando por el suelo asfaltado, los golpetazos del stick sobre la pelota, los encontronazos entre jugadores, la terrorífica "armadura" de los porteros para defenderse de aquellos proyectiles... Si hago cuentas, son ya más de 50 años que se practica este deporte en varios lugares de España (soy testigo).

    Por eso, mis felicitaciones para estos deportistas sin el brillo del euro (no creo que cobren mucho) pero con el brillo del oro (por su mérito). ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥