Los dos de siempre.

La historia se vuelve a repetir y en la final de la Copa del Rey de Baloncesto, que se disputa esta tarde, se vuelven a enfrentar los dos de siempre: Madrid-Barcelona.


Los dos equipos más poderosos, no solo en el baloncesto si no en el resto de disciplinas donde cuentan con secciones deportivas, son los que tienen más medios y más recursos para poder disputar las finales.
Si no ocurre ninguna hecatombe también se verán las caras en la final de la otra Copa del Rey de fútbol.
Es una pena que tengamos que ver continuamente a los mismos protagonistas y a las mismas entidades. Sería más interesante y más vistoso para el espectador que los demás equipos también tuviesen opciones pero a la vista está de que eso se hace muy complicado cuando llega la hora de la verdad.


Los que tienen más poder, más dinero, plantillas más amplias, etc. son los que pueden llegar más lejos.
Es una pena, pero es lo que hay. Esto son  las lentejas; si quieres las comes y si no las dejas.
Llegados a este punto solo podemos esperar que haya un buen espectáculo en la cancha, que reine la deportividad y que desaparezcan los brotes violentos que surgen en determinadas acciones, que a decir verdad son bastante aislados.

Moraleja: "Poderoso caballero es Don Dinero"

Comentarios

  1. Manuel, estas que te sales, este año el concurso es tuyo BRAVO CAMPEÓN!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mascherato¡¡
    Me alegra verte por aquí.
    Parece ser que este año el blog está teniendo mucho apoyo en cuanto a las votaciones. A ver si aguantamos el ritmo porque todavía quede mucho tiempo para votar.
    Tú no te preocupes mucho, recuerdo que el año pasado tu blog hizo un gran sprint final y se colocó en los puestos de cabeza.
    Saludos y que tengas buena semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥