Copa de la Reina en Alcobendas.

Como no podía ser de otra forma, este día tan especial dedico mi entrada a las mujeres y en el ámbito deportivo hay que hablar de balonmano femenino.

La ciudad de Alcobendas será la sede definitiva de la XXXV edición de la Copa de S.M. La Reina 2014 que se disputará, la próxima semana,  del 14 al 16 de Marzo de 2014.

 Tras designar Alcobendas como sede definitiva, el máximo mandatario del club madrileño, Luis Carlos Torrescusa, no ocultaba su satisfacción después de varios meses trabajando para traer la Copa a la Comunidad de Madrid: “Queremos brindar al balonmano femenino una gran Copa de La Reina, a la altura de Alcobendas, Madrid y nuestro deporte”
El Pabellón de los Sueños y el Pabellón Amaya Valdemoro serán las dos instalaciones que utilizará la sede de Alcobendas para las 7 eliminatorias a disputar a partido único (4 partidos de cuartos de final, dos semifinales y la gran final)
Los 8 equipos participantes son:
Helvetia Balonmano Alcobendas (organizador) y Balonmano Bera Bera como cabezas de serie, Rocasa ACE Gran Canaria, Mecalia Atlético Guardés, Balonmano Porriño, Club Balonmano Elche Mustang, Prosetecnisa Zuazo de Barakaldo y Mar Alicante.
 
La Copa de S.M. La Reina volverá a celebrarse en la Comunidad de Madrid tras 19 años sin disputarse en ninguna localidad madrileña. El último precedente data de 1995, cuando Leganés fue la sede de una Copa en la Reina que alzó al El Osito L´Eliana como campeón.

Comentarios

  1. Manuel, mi mas sincera enhorabuena, por tu cuarto puesto en el concurso, espero se tenga en cuenta tu tesón y estés en la gran final, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  2. Y de todo corazón te digo que me alegraría.

    ResponderEliminar
  3. En tanto que los premios y los puestos de honor animen tu afición, Manuel, bienvenidos sean.

    ResponderEliminar
  4. En tanto que los premios y los puestos de honor animen tu afición, Manuel, bienvenidos sean.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥