Una canción, Mourinho y Gasol.

“Let it be” es una canción de The Beatles que pertenece al disco del mismo nombre.
La canción fue lanzada como single el 6 de marzo de 1970 y se transformó en uno de los temas más populares de la banda.


Y hoy, 44 años después, también podemos ver a muchos personajes conocidos en el ámbito deportivo. Además de la famosa canción, hablemos de Mouriho y de Gasol.

El entrenador portugués del Chelsea lamentó que los futbolistas de hoy en día se preocupen más por ser ricos que por conseguir éxitos deportivos, según publica hoy la edición británica de la revista masculina "Esquire".
"Antes los jugadores intentaban ganar dinero con su carrera y llegar a ser ricos al final de su trayectoria, pero ahora la gente que los rodea quiere que ya sean ricos antes de firmar su primer contrato, cuando todavía no han jugado un sólo partido en la Premier o en la Champions", afirmó el luso en una entrevista con esa publicación.
Mourinho criticó a los jugadores que se preocupan más de arreglarse que de ganar partidos: "Muchas veces los jugadores del Real Madrid hacen cola delante del espejo antes del partido mientras el árbitro los espera en el túnel".
 
Todos sabemos que el portugués no deja a nadie indiferente, pero puede ser que en esta ocasión lleve la razón. Muchos jugadores están más pendientes de la imagen que de centrarse en los partidos; que si el trajecito, la peluquería, el cochecito... y luego "así les luce el pelo".


Cambiando de deporte atravesamos el charco hasta llegar a las canastas de la NBA. Pau Gasol batió su récord de anotación esta temporada ante los Pelicans y 24 horas antes disputaba su partido número 1.000 en la NBA, una carrera que no se podía ni imaginar. 

Comentarios

  1. Que el burro toque la flauta por casualidadnle redime de su condición asnal.
    A Mouriño, ni agua ¡Que se la bebe! y mitiga su sed su ego con ella.

    Respecto a lo metrosexuales que son los del Madrid... la verdad es que me importa ¡nada!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que el burro toque la flauta por casualidadnle redime de su condición asnal.
    A Mouriño, ni agua ¡Que se la bebe! y mitiga su sed su ego con ella.

    Respecto a lo metrosexuales que son los del Madrid... la verdad es que me importa ¡nada!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥