El amargo sabor del bronce.

Al final no pudo ser y nos tuvimos que conformar con la medalla de bronce. Un gran tercer puesto para el equipo cadete que nos anima a seguir trabajando para mejorarlo en temporadas venideras.


El sábado nos enfrentábamos a Villaverde. Desde el inicio se vio que la suerte no iba a estar de nuestro lado. Siete lanzamientos a los postes, en la primera parte, nos mino la moral.
Pese a ello, nos poníamos por delante en el marcador hacia el minuto 5 de la segunda parte con un 10-9. Pero la actitud de nuestras chicas no tenía nada que ver con el de otros partidos.
Nos ganaban los rechaces y nosotros seguíamos fallando casi en todo. No hubo opción y sufrimos una dura derrota por 16-19.
El domingo se nos presentaba una tarea muy difícil. Ganar a “Sanse” en su casa y jugándose ellas también el pase al sector nacional.
Rápidamente se ponen por delante en el marcador. Apenas logramos acercarnos en el luminoso a dos goles, en algún momento de la primera parte.
Pero en la segunda “Sanse” fue un vendaval y nuestras chicas sucumbieron.
Los últimos 15 minutos perdimos toda esperanza y era el momento de dar minutos a las jugadoras que menos habían participado en días anteriores.
Sanse y Villaverde se clasifican justamente y nuestro tercer puesto nos deja un sabor agridulce, con la miel en los labios ya que solo se clasificaban los dos primeros equipos para la siguiente fase a nivel nacional.
Antes de acabar solo nos resta felicitar a las chicas por su gran actuación.

Comentarios