Leyendas deportivas con fecha de caducidad.

Han sido y son ídolos de masas. Integrantes de una generación de oro del deporte español que muy difícilmente se va a poder repetir. 
Rafa Nadal, Pau Gasol y Fernando Alonso. Deportistas que lo han ganado prácticamente todo y han copado las portadas de la prensa en estos últimos años. Pero, lógicamente, el fin de sus carreras cada vez está más próximo. Malos resultados, elecciones erróneas, lesiones, o, simplemente, por su edad,  se aproximan al ocaso de su gran trayectoria como deportistas profesionales y se busca un relevo que vuelva a dar alegrías en estos deportes; el tenis, el baloncesto y la Fórmula 1, respectivamente.
 
 
Podríamos destacar a otros ídolos deportivos  de esta generación de oro del deporte español: Andrés Iniesta (30 años), Alberto Contador (31), Javi Gómez Noya (31) o Jorge Lorenzo (27). Este último no ha podido más que rendirse a la evidencia ante Marc Márquez (21), que acaba de proclamarse bicampeón de MotoGP por segundo año consecutivo. Sin olvidarnos de Carolina Martín (21) que se colgó recientemente la medalla de oro en el campeonato del mundo de bádminton.

Comentarios

  1. Qué difícil ha de ser para estos jóvenes mantenerse en la cima toreando el vértigo, la soledad y el frío.
    Y luego, como bien dices hay que bajar. Les admiro profundamente, pero no les envidio.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Como se suele decir:
    todo principio tiene su fin.
    ¡Gracias por venir!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥