En línea ascendente

Es una gran satisfacción felicitar al equipo cadete masculino, el cual dedica mucho tiempo a su formación, tratando que no solo sea en el ámbito deportivo, sino de forma integral.
Y le tenemos que felicitar por el buen trabajo realizado y por su actitud contra el mejor equipo de la comunidad de Madrid.
El resultado es lo de menos, aunque la mayoría lo hubieran firmado antes del partido.
Hay detalles que marcan las situaciones. Cuando en el calentamiento ves a los chicos “enchufados”, organizados, autónomos y con muchas ganas, intuyes que hoy si podemos ser verdaderos deportistas.
Comenzamos el partido con un juego serio, solidario y con alegría. Hasta el minuto 15 se mantuvo la igualdad, momento en que los locales tuvieron que echar mano de su artillería pesada. Nosotros por nuestra parte cumplimos el plan preestablecido rotando de forma constante a los jugadores, en un día, que pese a la diferencia de plantillas, debíamos dedicarnos a aprender y disfrutar.
Tras el descanso, no salimos tan concentrados, y nos costó meternos de nuevo en el juego ante la dificultad que nos planteó el cambio defensivo a (6:0) estructurado por los madrileños.
Poco a poco mantuvimos las distancias ofreciendo esfuerzo y actitudes más positivas que las que mostrábamos hace tiempo.

Solo un debe, los jugadores líderes deportivos del equipo, deben tratar de ser ejemplos siempre para los compañeros menos experimentados, y también aprovechar al máximo los entrenamientos para pulir cuestiones básicas para este deporte.


Destacar a todo el EQUIPO y en especial a Montilla, que se está afianzando como un gran portero, además de un excelente compañero.
En definitiva, seguimos una línea ascendente que no debe variar y luchar contra las dificultades que se les presentan a los deportistas. En este sentido, aplaudir la labor de Carabanchel, no solo por sus resultados, sino por el trabajo de base, con más de 500 niños en las escuelas, cuadriplicando las cifras que tenemos en Alcalá. Bien es cierto, que la ayuda municipal es allí muy amplia y decidida, pero aquí tendremos que tratar de cambiar la dinámica porque si no, es muy difícil competir contra tan poderosos argumentos.
Por último mandar un afectuoso abrazo a nuestro compañero y amigo Pablo, deseándole una pronta y buena recuperación.

CB BMC: 27 (12+16)
CB IPLACEA: 18 (8+10)
Montilla y Sergio (P); Álvaro (1), Raúl (2), Steven (2), Carlos (1), Ismael (4), Alex, Jorge, Guille (1), Félix, Darío y Alberto (7).

Comentarios