Permanencia conseguida.

Malas perspectivas tenía nuestro equipo cadete; veníamos de un mal partido, pocos efectivos y la ausencia de algún jugador que debería ser un líder deportivo.
Por el contrario de ese mal presagio, se realizó un muy buen partido, serio y demostrando las cualidades que nuestros jóvenes tienen cuando su actitud es positiva.

En esta ocasión, el juego coherente, tanto en defensa como en ataque, nos permitió tener una holgada ventaja de 7 goles a falta de 12 minutos para el final, y con la sensación de tener el control.
En este momento surgieron los nervios, en una situación parecida a la vivida la semana anterior en Colmenar. Aún, no tenemos como virtud la tranquilidad en los momentos críticos, cuando el rival nos presiona, abandonando mentalmente el juego.

Al final, un estresante lanzamiento con el reloj a cero, a favor local, que puso la incertidumbre  en la victoria complutense que asegura la permanencia.
Felicitar al equipo por haber luchado dentro de nuestras posibilidades, demostrando que con esfuerzo e interés todo es más divertido y mejor, lo demás se puede aprender con trabajo e ilusión.



Destacar los goles (sin fallo) y liderazgo de Tito. La constancia de Raúl que ha aumentado de forma notable su efectividad en ataque. El trabajo de ruptura en defensa de Guille y su velocidad en las contras. La intensidad que transmitió Álvaro en defensa y su creciente capacidad de crear ocasiones para sus compañeros en ataque.
La calidad en el lanzamiento de Jorge y su labor en la fijación. La inteligencia táctica de Carlos que hoy demostró con un genial pase al pivote sin mirar. El lanzamiento tan efectivo que Darío va aplicando y la mejoría en intensidad que demostró en defensa.

La mejora en todos los aspectos que mostró Félix, adquiriendo tablas día a día. Las acciones positivas de Sergio, cambiando el chip a los lanzadores contrarios creándoles dudas. La madurez de Monti, que estuvo acertado en portería, parando el balón clave del partido que nos permitió sacar el encuentro adelante.


¡ENHORABUENA CHAVALES!

CB SAFA: 25 (9+16)
CD IPLACEA 26 (13+13)
Sergio y Monti (P); Álvaro (2), Alberto (11), Raúl (3), Guille (3), Jorge (3), Félix, Darío y Carlos (3).

Comentarios

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥