MEDALLAS PARA TODOS.


Recuerdo las carreras de los niños pequeños donde todos los participantes reciben su premio al cruzar la meta. Todos los corredores reciben su bolsa de chuches, su medallita, su trofeo... que se otorga a cada uno de los pequeños atletas por el hecho de haber completado la prueba, independientemente del resultado obtenido.
 
Y ahora nos vamos a los Juegos Paralímpicos de Río donde disfrutamos con un montón de pruebas viendo a los deportistas que se superan cada día a pesar de las dificultades que puedan tener para realizar las diferentes pruebas.
 
En las pasadas Olimpiadas estábamos demasiado pendientes de las medallas alcanzadas pero estas Paraolimpiadas son diferentes. Viendo lo visto, habría que premiar a TODOS los participantes por ese gran esfuerzo realizado.
 
Cualquiera de las competiciones presentes en estos juegos son espectaculares, aunque estos días me gustaría destacar las pruebas de natación donde podemos alucinar viendo a los nadadores que se lanzan sin ningún temor a la piscina aunque su índice de flotabilidad, en muchas ocasiones, sea verdaderamente complicado.
 
No quisiera terminar esta entrada sin mencionar a todos esos ayudantes, guías, voluntarios que permiten a los deportistas participar y superar el reto marcado.
 
 
Moraleja: MEDALLAS PARA TODOS.

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo Manolo. Este fin de semana estuve viendo el partido de baloncesto entre España y Australia en silla de ruedas. ¡Fue increíble! Me gustó mucho, muchísimo. ¡Grandes Deportistas!

    ResponderEliminar
  2. Manuel estoy de acuerdo, pero desafortunamente no eres mayoria
    Ahora te pido perdon por no entrar en este blog, pero sinceramente, no repare, pero como seguro que me perdonas, jajaja, te invito a que visites mi otro blog, especial esta semana, por lo que al principio comentaba de los paraolimpicos
    Los dos blogs llevan la misma linea,o depende del momento, igual puedo contar un chite o una noticia,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Aunque no soy deportista ni sigo a ningún partido de futbol, si he seguido con mucho agrado a los chicos paralímpicos de todo el mundo. Todos sin excepción merecen una medalla.
    Como verás hoy te visito en tu blog deportivo. Me han gustado tus letras.
    Un abrazo desde Coslada.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por los comentarios.
    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥