No paro de alucinar.


Me siento me levanto, miro a mi alrededor y no paro de alucinar.
Me vuelvo a sentar en el banco del parque, justo al lado de un cruce con un enorme semáforo (por si alguien dice que no lo ve). Estoy  diez minutos sentado. Debo abandonar el lugar porque empieza a chispear, enseguida llueve más fuerte. En esos pocos minutos he visto como más de treinta coches se saltaban el semáforo en rojo. 
No paro de alucinar.
Los peatones tampoco se saben las normas. Más de una docena de viandantes cruzaron la carretera por un lugar indebido. No sé cómo no hay más accidentes con tanta actitud negligente. 
No paro de alucinar.
Llego a mi casa mosqueado, indignado, mojado, alucinado.
Pongo el telediario y el alma se me viene a los pies. Una niña de 12 años muere por coma etílico.
Ahora ya no sé que pensar.
¿En qué nos estamos equivocando?

¡Paren  el mundo que me quiero bajar!

Comentarios

  1. Yo también me quiero bajarrrrrrrrrrrrrrrr!!!

    =(((((

    ResponderEliminar
  2. Yo a veces también me quiero bajar de este loco mundo, como Mafalda.
    Abrazos y feliz noviembre

    ResponderEliminar
  3. Sí. A veces todos nos queremos bajar...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo no sé en otros países pero en éste no hay civismo.
    De verdad que no.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. uuff mucha tristeza reflexión profunda que muchos nos hacemos, generaciones enteras se pregunta lo mismo, al parecer no hay tiempo de enseñar valores, muy bueno yo también a veces quiero hacer lo mismo...... Por fin descubrí tus blogs ahora que tenía antes de ir a clase un ratito lo vuelvo a intentar y te encontré , quería agradecerte tus huellas en mi blog mil gracias , sino te importa me quedaré un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  6. Hola Manuel;muchas gracias por tu comentario en mi humilde blog.
    Te preguntas¿en que nos estamos equivocando?
    Esta pregunta es muy difícil de contestar ya que son tantos los motivos que provocan este caos;falta de valores,de fe,de amor,de misericordia,caridad...y sobrados de vicios, de soberbia, de prepotencia...la sociedad necesita regenerarse, y esto solo se puede lograr desde las familias.Si en las familias reina la comprensión y el amor la sociedad esta salvada.Esta es mi sincera opinión.
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  7. Esa podría ser una de las carencias de la sociedad pero seguramente que haya alguna más.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥