El esperado partido del sábado.

Llega otro fin de semana cargado con un montón de partidos y donde los principales protagonistas son los niños en esas bonitas competiciones con jugadores y jugadoras en edad escolar. Much@s pequeñ@s se levantan ilusionados para jugar el esperado partido del sábado.


Innumerables detalles podemos ver en la pista polideportiva. Algunos aspectos más técnicos que poco a poco se irán puliendo y otros hechos insólitos, para los ojos de los mayores, como el ejemplo de la imagen donde un jugador ayuda a otro del equipo contrario en un lance del juego.
Cada una sabrá con qué dato del partido se podría quedar:
Yo me quedo con ese "ayudar a los demás" aunque lleven una camiseta de diferente color, con la sonrisa sin más y esa ilusión con la que llega cada jugador/a al esperado partido del sábado.



Dejo a mi equipo pre-benjamín
con sus alegres sonrisas
y su alto calcetín.

Comentarios

  1. Las ligas escolares son muy bonitas,pero las afean muchos padres con sus malos gestos. Es una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, por eso prefiero destacar los bellos detalles de los peques con esa espontaneidad y el comportarse con deportividad. Sin olvidar esa bonita sonrisa que muestran al saltar a la pista.

      Eliminar
  2. Qué ilusión la de los partidos!!!

    saludos =)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. La ilusión se ve en las caras de los peques.
      ¡Feliz semana!

      Eliminar
  3. uuufff Manuel, gestos lleno de amistad generosidad y solidaridad nada como el alma de un niño , precioso !! un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los niños aprendemos muchas cosas, sobre todo esa facilidad para mostrarnos una sonrisa.

      Eliminar
  4. He pasado un buen rato intentando imaginar a Ronaldo atando la zapatilla de Messi...

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosa cuadro! Manuel. Eso se llama camaradería: ejemplo de vida solidaria. Que bonito me ha encantado.

    Te dejo un abrazo y mi gratitud.
    Se muy feliz.

    ResponderEliminar
  6. Los pequeños van a disfrutar de los partidos. Los mayores van a desahogarse en ese partido del sábado con modales poco adecuados en muchas ocasiones, sobre todo en el fútbol. Los padres deberían ser un ejemplo para sus hijos y abandonar los malos gestos, los insultos,etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, algunos padres deberían dar ejemplo, aunque yo creo que la mayoría sí que tienen un buen comportamiento en la grada pero siempre está la excepción que confirma la regla.

      Eliminar
  7. Lo de los padres en los partidos de sus hijos es una vergüenza...

    Bueno, no todos, claro...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la mayoría sabe comportarse aunque siempre hay alguno que llama demasiado la atención.

      Eliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥