Con la campeona mundial de Kárate.

Hace sólo tres años Sandra Sánchez estuvo a punto de quedarse fuera de la selección de kárate para el Europeo de 2015. Acababa de proclamarse campeona de España en kata por primera vez en su carrera, pero ya tenía 33 años y el seleccionador de aquel momento pensaba que no tenía suficiente proyección a largo plazo como para 'gastar' un billete con ella. Decir que fue y además ganó sería ya extraordinario, pero lo que ha seguido se escapa a cualquier adjetivo: lleva cuatro años seguidos siendo campeona de Europa, ha cerrado los últimos cuatro años como número uno del circuito mundial, desde marzo es la número uno del ranking todos los tiempos y, desde este sábado, es al fin campeona del mundo.

Aquí dejamos la imagen de la campeona junto a mi prima Cathy que también practica este deporte y ha tenido el detalle de pasarme esta instantánea para la historia después de vivir en directo este apasionante campeonato disputado en Madrid.


Comentarios

  1. Mis felicitaciones a esta campeona orgullo de España.Saludos

    ResponderEliminar
  2. La foto es muy bonita, las sonrisas comunican. Enhorabuena a la campeona (y a la promesa).

    Saludos y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Me emocionan las campeonas que logran el éxito frente a todo. Frente a la enorme dificultad económica de entrenar y viajar para competir, frente a la desconfianza de conocidos e incluso del propio entrenador, frente a las instituciones, frente a cualificados rivales... y de estas en España tenemos bastantes. ¡Enhorabuena, chicas!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese éxito con tantas dificultades es más éxito todavía.

      Eliminar
  5. ¡Felicidades! Es una pena que en las redacciones de deportes de las principales cadenas ignoren este tipo de noticias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este asunto de la falta informativa en los temas deportivos lo he tocado en otras ocasiones. Poca gente conoce a una campeona mundial pero todos saben que tal futbolista se hizo un nuevo tatuaje o cambió su ridículo peinado. ¡Impresionante!

      Eliminar
  6. Lo mismo que hay entrenadores positivamente decisivos en la carrera de una persona, puede haberlos tan negativos que se pueden cargar una brillante trayectoria.
    Las mujeres están últimamente en candelero en nuestro deporte.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥