Polémica final por la jugada final.


El polémico final del partido entre el Real Madrid y el Barcelona Lassa de la Copa del Rey sigue dando de qué hablar. Lo último ha sido la retirada por parte de la ACB de las licencias de dos jugadores blancos: Felipe Reyes y Facundo Campazzo según avanzó la Cadena Ser.
La ACB ha tomado esta medida tras los insultos de ambos jugadores al término del encuentro, que quedaron reflejados en el acta arbitral. El documento recoge que Campazzo 'se dirigió al árbitro principal en los siguientes términos': "ladrón, ladrón, ladrón", mientras que Felipe Reyes 'se dirigió al equipo arbitral en los siguientes términos': "Esto es una puta vergüenza, un puto robo".
La ACB asume varios errores graves al final del partido.

Comentarios

  1. Cuando el deporte se convierte en violencia deja de ser un entretenimiento deportivo.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hay muchos enlaces para ver esta noticia.
      Te dejo uno de esos enlaces donde hay más información de este partido.

      https://www.lavanguardia.com/deportes/baloncesto/20190217/46526333961/copa-del-rey-baloncesto-polemica-arbitral-barca-real-madrid.html

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una vergüenza,pero he pasado página con la derrota de mi equipo. Espero que no vuelva a pasar y la ACB ponga los medios necesarios para evitar este tipo de situaciones.

      Eliminar
    2. La verdad es que se produjeron varios errores llamativos al final del partido que pudieron perjudicar a ambos equipos. En estos partidos tan igualados todo puede pasar, aunque esperemos que esos fallos clamorosos no pasen más. Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥