Presentación de la Oficina de Ayuda al Deportista (OAD)


El Comité Olímpico Español contó este lunes con la intervención del presidente del Gobierno en la presentación de la Oficina de Ayuda al Deportista (OAD). Sánchez aprovechó el acto para mostrar su apoyo incondicional al sector deportivo:
¡Ya es hora de que el deporte sea una prioridad!

Al acto asistieron deportistas en activo y retirados como Ruth Beitia, Damián Quintero, Jennifer Pareja, Teresa Perales, David Cal o Sandra Sánchez y presidentes federativos como Marisol Casado, miembro del COI y presidenta de la Internacional de Triatlón; Jorge Garbajosa, de la FEB; Luis Rubiales, de la RFEF; o Felipe Martínez, de la Federación Española de Boxeo.


Me quedo con la imagen de los Hispanos Juveniles que también estuvieron en este evento y que mañana viajan a Portugal  (como informamos en la última entrada del blog) donde participan en el Torneo Internacional de Lagoa junto a las selecciones de Francia, Portugal e Israel.

Comentarios

  1. Suerte para los Hispanos Juveniles.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo.
      ¡ Suerte para los chavales!
      Saludos Charo.

      Eliminar
  2. Mis mejores deseos para que el deporte se vea apoyado y reconocido, esperemos que Sanchez no se olvide de ello..
    Abrazos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que no se diga solamente en campaña electoral y se tomen las medidas pertinentes para apoyar a los deportistas.

      Eliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥