Lo importante es estar aquí.


Iker Casillas, que ha estado desde el pasado miércoles hasta este lunes ingresado en un hospital de Oporto tras sufrir un infarto de miocardio, ha recibido este mediodía el alta hospitalaria y ha abandonado el centro médico. En una rueda de prensa en la entrada del hospital, el exportero del Real Madrid y de la selección española ha dicho que aún no sabe cuál va a ser su futuro, si va a estar semanas o meses descansando: "No sé lo que será el futuro (...) Me encuentro mucho mejor, será un reposo de un par de semanas, o incluso de un par de meses, no lo sé. La verdad es que me da igual, lo importante es estar aquí.

Me parece genial que mucha gente, aunque sea de otros equipos y de otros ámbitos, no solo deportivos le haya mostrado su apoyo.


Por la mañana, antes de recibir el alta, Casillas ha publicado en sus redes sociales un mensaje en el que dice que tiene "el corazón contento".

Comentarios

  1. Vi la salida de Iker del hospital y se le notaba muy emocionado.Es una pena que a una persona joven, deportista y aparentemente lleno se salud le haya ocurrido esto.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno, como él comentó:
      " lo importante es estar aquí"
      y que se haya recuperado.

      Eliminar
  2. Soy del Barça y ojalá hubiéramos podido ficharlo...
    No sólo es un excelente portero sino también una gran persona.
    Ojalá se recupere completamente y le deseo una vida larga y dichosa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo.
      Yo también me quedo con eso de ser un buen deportista y si además es buena persona pues mejor todavía.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola Manuel, creo que leí la noticia acá en México... no sé si sea el mismo deportista, te agradezco tu visita... te mando un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
  4. Cuando hemos tenido cerca la muerte resignificamos lo que realmente es importante.
    Ojalá se recupere y, venga como venga el futuro, sea feliz con lo que haga. Es un deseo que tengo para todos, y especialmente para quienes considero buenas personas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Mi total solidaridad para un deportista excepcional y gran persona..
    Abrazos..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥