Alberto Díaz en el Mundial de Macedonia.


El alcalaíno Alberto Díaz ha participado con la selección española juvenil de balonmano  en el Mundial disputado recientemente en Skopje (Macedonia)




El pasado domingo 18 de agosto finalizó el Campeonato del Mundo Juvenil de balonmano celebrado en Skopje, la capital de Macedonia.
Bonita experiencia para  los Hispanos Juveniles  que convivieron este verano en numerosas sesiones de entrenamiento por diferentes pabellones para preparar el Mundial, jugando partidos amistosos en Ciudad Real y Guadalajara antes de disputar el Campeonato en Macedonia.


Visto lo visto el equipo puede darse por satisfecho ya que acabar con victoria en un campeonato siempre te deja un mejor sabor de boca que si nos hubiésemos despedido con la amargura de la derrota.
Victoria de España ante Islandia (26:22; 8:12 en el descanso) en el último encuentro del combinado español disputado en el en el Boris Trajkovski Arena de Skopje, correspondiente a la lucha por la séptima plaza del Campeonato del Mundo de Macedonia del Norte 2019 en categoría juvenil masculina.
Al término del partido, el seleccionador se mostraba "satisfecho con el trabajo de todo el grupo. Hemos ganado a Suecia, campeona de Europa, y a Islandia, subcampeona. Esto habla del trabajo que han hecho los jugadores. Hoy hemos impuesto un alto ritmo y ellos no lo han aguantado. Hemos sido inteligentes y hemos mantenido la ventaja que nos dio tranquilidad hasta el final".



Aquí dejamos un Golito de Tito contra Eslovenia




Y colorín, colorado este Mundial ha terminado.

¡Hasta otra!


Comentarios

  1. Siempre grande ¡¡¡TITO!!! En todos los sentidos. Que orgullosos estaréis de haber disfrutado de su juego, en directo. ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos disfrutado, también hemos sufrido en algunos partidos, hemos ganado, hemos empatado, hemos perdido... de todo un poco.
      ¡Así es la vida!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Séptimos del mundo.
      Viendo lo visto hay que estar satisfechos.
      En estos partidos del mundial, todo puede pasar.
      Egipto campeón.

      Eliminar
  3. Un auténtico máquina este "Tito"Enhorabuena para el y toda la selección Española.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a Alberto y al resto del equipo. ¡Cuánto orgullo! El partido ha concluido con victoria y también han ganado al resto de equipos campeonísimos, así que lo hacen fenomenal. Bonito viaje y encima para ver a alguien cercano hacerlo tan bien. Eso sí es disfrutar del verano. Espectaculares fotografías, tienen valor periodístico -te lo dice una-.

    Un saludo y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonito viaje acompañado de este bonito comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Ha sido un buen mundial. Parece que si no se queda dentro de los tres primeros no se ha hecho nada. He visto algunos partidos por streaming y ha sido un mundial muy competitivo.
    Enhorabuena por poder disfrutarlo en vivo, y por el resultado obtenido.
    Toca seguir trabajando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, los chicos hicieron un buen mundial. En la segunda fase, mucho nivel con grandes equipos y partidos muy igualados.
      ¡A seguir trabajando!
      Buen fin de semana.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Encantado de verte por aquí.
      Que tengas un día muy feliz.

      Eliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥