Una leona esquiadora.



Terminó la búsqueda y se cumplieron los peores presagios. El cuerpo sin vida de la esquiadora y medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa fue hallado esta mañana cerca de Cercedilla, en la sierra de Madrid.
En 1992, Blanca se convirtió en la primera mujer en conseguir una medalla olímpica para España en unos Juegos de Invierno, concretamente  la de bronce en el eslalon en los Juegos Olímpicos de Albertville, Francia.
Encontramos muchas muestras de condolencia en las redes sociales, me quedo con el mensaje emitido por la Federación Española de Rugby.



#FERugby | Pésame por el fallecimiento de Blanca Fernández Ochoa, leyenda del deporte español y madre de nuestra querida Olivia Fresneda. Gracias por su apoyo al rugby y por regalarnos una deportista como Oli, una auténtica Leona como lo fue ella. DEP.

Comentarios

  1. Me ha impresionado mucho este triste final de Blanca pero no puedo entender que se vaya sola y sin móvil a hacer senderismo por lugares solitarios y peligrosos, nunca hay que fiarse de nuestras propias fuerzas pues la naturaleza es mucho más fuerte.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel.. De regreso tras un largo mes de Agosto.. Siempre estará en nuestro recuerdo aquel fantástico día donde Blanca nos maravillo a todos.. Descanse en paz..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥