Jornada 18 en DHPlataMasculina.


Resultado de imagen de tristeza 
Este fin de semana se disputaba la Jornada 18 en la División de Honor Plata de Balonmano. Condes de Albarei Teucro caía derrotado en casa ante un Ford Alisauto Torrelavega que se mantuvo firme los sesenta minutos de partido.
También caía en casa Unió Esportiva Sarriá ante Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda que consigue afianzarse en la segunda posición.
Mayor suerte para ARS Palma del Río que daba la sorpresa en el Polideportivo Municipal de la localidad. Los cordobeses vencían al Trops Málaga por un solvente 33 a 25 sumando así su segunda victoria de la temporada.
Por su parte, el líder en solitario, Cisne Balonmano Colegio Los Sauces, cumplía con los pronósticos y se imponía a Cajasur.
Vestas Alarcos Ciudad Real sucumbía ante un espléndido Conservas Alsur Antequera, que sacó a relucir sus armas en ataque. De esta manera, los ciudadrealeños quedan encuadrados en la zona media de la clasificados en el triple empate a 17 puntos junto a Barça B y Sarriá.
El Pabellón Aritzbatalde Udal Kirodelgia acogía el encuentro entre Amenabar Zarautz Z.K.E. y Bordils que se saldó con una victoria de los barceloneses por tres tantos. Un encuentro emocionante que se decidió en los últimos diez minutos del enfrentamiento.
Finalmente, el BM Alcobendas lograba una contundente victoria en el Pabellón de los Sueños ante Zamora Rutas del Vino. Con esta victoria los madrileños se mantienen en la quinta posición a dos puntos del Torrelavega, cuarto clasificado.

P.D.

La División de Honor Plata Masculina es la segunda categoría del balonmano masculino español, y en ella compiten un total de 16 equipos de toda España.
Lo que no entiendo es por qué los medios supuestamente deportivos (periódicos, informativos en la tele, programas de radio...) no informan de esta igualada y emocionante categoría.

Comentarios

  1. Se ve que para los medios informativos esta noticia no vende.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Siento cierta tristeza al ver las noticias deportivas y comprobar que solo se informa de un deporte. Alucinante.

      Eliminar
  3. Es la categoría de balonmano más bonita, la mas igualada y con la.menor diferencia de la cabeza a la cola en puntos
    Balonmano en estado puro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Emocionante Liga de la que no suelen informar.
      Un placer verte por aquí, también.

      Eliminar
  4. ojala tuviera mas poder mediatico el Balonmano pues es un deporte que necesita de ayudas y parece que solo nos acordamos de el cuando la seleccion gana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso.
      Solo aparece en las portadas cuando ganan un Campeonato, Europeo...
      Y después, si te he visto, no me acuerdo.

      Eliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥