Nos unimos al luto nacional.



El deporte se une al duelo.

Nos sumamos al luto oficial decretado en todo el país por las víctimas mortales que ha provocado el COVID-19.
Dejamos algunos ejemplos de diferentes Clubs y Federaciones deportivas.

Federación Española de Rugby



EQUIPOS DE BALONMANO



La Real Federación Española de Natación (RFEN) se adhiere al luto oficial de diez días decretado por el Gobierno de España para homenajear a todas las víctimas del coronavirus. Este luto oficial, desde hoy y hasta el 5 de junio inclusive, es el más largo de la historia de la Democracia española debido a la peor crisis sanitaria mundial del siglo (COVID-19)

Comentarios

  1. Me uno a ese sentimiento de dolor que nos inunda a todos ante tanta muerte.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, ¿cómo estás? Perdón por molestarte. Soy brasileño y estoy buscando nuevos seguidores para mi blog. Los nuevos amigos también son bienvenidos, sin importar la distancia. Ya no les deseo a usted ni a su familia mucha salud.

    https://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  3. También me preocupa la situación actual en su país y en otros países, incluido mi país.
    Con suerte recuperarse rápidamente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥