DEPORTES EN VERANO

Y llegamos al verano en este año tan extraño.
A pesar de los pesares y de tomar las pertinentes medidas de precaución por la situación en la que nos encontramos, habrá que aprovechar la nueva estación, con el buen tiempo, para practicar tu deporte preferido.

Bajo el mar: Submarinismo, esnórquel.
Contra viento y marea: Vela, motos de agua, remos, surf.
En la arena de la playa: voley-playa, balonmano-playa.
En cualquier lugar: Ciclismo, natación, senderismo...

¡FELIZ VERANO!

Comentarios

  1. Pues este verano para mí no hay playa y las piscinas municipales han puesto una serie de precauciones en cuanto a crear grupos y cada grupo sus horarios aparte de otras normas que me parecen estupendas pues toda precaución es poca pero que cómo no me van prefiero no ir y además viendo las irresponsabilidades que hay por la calle me imagino que en la piscina también las habrá y no quiero correr riesgos.Saludos

    ResponderEliminar
  2. El verano perdió su significado el año que cumplí dieciocho años porque al siguiente empecé a trabajar y las vacaciones pasaron a la última semana de septiembre,cuando podía,o directamente a la Semana Santa del año siguiente. Pasa unos buenos meses y vuelve con fuerzas renovadas. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu verano cambió tras la mayoría de edad.
      Pásalo bien también.

      Eliminar
  3. Yo no lo veo claro con la piscina y me fastidia mucho pero no hay nada concluyente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema está complicado y no se ve nada claro.
      Veremos como evoluciona el asunto durante el verano.

      Eliminar
  4. La natación y la vela están entre mis favoritos.

    ¡Un saludo y buena semana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥