TITO AL GUADA.

Parece que fue ayer pero ya han pasado unos añitos.
Recuerdo mis días de estudiante en la antigua E.U. de Profesorado de E.G.B en Guadalajara (en la década de los 80) muy cerca del Palacio de Infantado.
Por aquel entonces, quedaba con los compañeros de clase en la Plaza del Ayuntamiento y subíamos la empinada calle Mayor hasta el parque de la Concordia. Otras veces hacíamos alguna paradita en la calle Bardales para tomar un pinchito y humedecer las secas gargantas. En alguna ocasión subí un poquito más arriba llegando a las pistas de la"Fuente la niña" donde terminé la media maratón.

El tiempo pasa muy ràpido y llegamos al primer día de junio del año 2020. Leo las noticias y descubro con agrado como el benjamín de la familia ha fichado por el Balonmano Guadalajara.



Dejo algunos enlaces que encontré donde diferentes medios se hacen eco de esta noticia:


Página del Balonmano Guadalajara

http://www.bmguadalajara.es/2020/06/01/comunicado-oficial-tito-diaz-nuevo-lateral-izquierdo-del-quabit-para-la-temporada-2020-21/

La Vanguardia

https://www.lavanguardia.com/deportes/20200601/481539749899/tito-diaz-nuevo-lateral-derecho-para-el-quabit-guadalajara.html

Eldiadigital.es

https://eldiadigital.es/art/330730/tito-diaz-otro-diamante-en-bruto-para-el-bm-guadalajara

Somosbalonmano.es

http://www.somosbalonmano.es/ligaasobal/5638-asobal-quabit-guadalajara-apuesta-tambien-por-la-juventud-ficha-a-tito-diaz-ex-bm-alcobendas-foto

SER Guadalajara

https://cadenaser.com/emisora/2020/06/01/ser_guadalajara/1590999851_108030.html

Comentarios

  1. Si que pasa el tiempo muy rápido . Mis felictaciones al peque de la familia .Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades para el mozo y su señor padre!

    P.D: El Indalo cerró en Guadalajara,tienen muy poca idea de pinchos y tapas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Y en Alcalá pusieron unos cuantos en poco tiempo.

      Eliminar
    2. Mi padre era amigo de uno de los hermanos,aunque ahora no recuerdo el nombre,y fue con mi madre al primer Indalo que montaron Estaba en la calle de la Escuela Oficial de Idiomas,justo enfrente,y tenían unos barriles de cerveza como base de la barra,el suelo de hormigón y unas mesas,con sus sillas,muy normales.
      Si le llegan a contar que tendrían cuatro locales en Alcalá y una franquicia...no se lo hubiese creído.

      D30.

      Eliminar
    3. Sí lo recuerdo , estaba ubicado en la calle Cánovas del Castillo, yo acudía con frecuencia en la época de estudiante. Un día me dejé la carpeta y afortunadamente me la guardaron.

      Eliminar
  3. El fichaje de Tito por el Quabit Guadalajara es impresionante. Me alegro mucho, mucho, muchísimo, de corazón y te le deseo todos los éxitos deportivos y personales. Le seguiré en cada partido el resto de su vida deportiva. Enhorabuena, crack.

    ResponderEliminar
  4. Conozco la escuela de la que hablas. Es allí, al lado del parque de Coquín, donde realizo los estudios de la Escuela de Mayores en la que llevo dos años. El la misma escuela he realizado cursos mongráficos ("Aula de Vino y cultura", "Setas" o "Historias de la Evolución Humana"...)

    Me alegro de esos buenos recuerdos y de "la descendencia" mantenga el gusanillo deportivo y la calidad balonmanística (¿se dice así?) .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥