El próximo partido se juega en Santander.

El Quabit BM Guadalajara se desplaza este  sábado a Santander para jugarse los dos siguientes puntos de la Liga Sacyr ASOBAL.

El entrenador, Mariano Ortega lo tiene claro, todos los equipos están muy igualados y cualquiera puede ganar o perder por cuestión de aciertos o errores en los últimos instantes, pero lo importante es aprender de los fallos y prepararse para el siguiente partido.

Liberbank Cantabria Sinfín viene de perder sus dos primeros partidos ligueros y está claro que van a salir a por todas en el encuentro frente al Quabit.


Tito Díaz es uno de los recién llegados al Quabit. Comenzó la pretemporada con algunas molestias que le impidieron disputar minutos en los primeros amistosos, pero una vez superadas, ya se ha convertido en una de las piezas claves del conjunto alcarreño esta temporada y su acierto de cara a portería es más que bienvenido entre sus compañeros.

Dejamos el enlace de la noticia publicada en la página del BM Guadalajara donde también podemos escuchar la entrevista realizada al mencionado jugador: Alberto Díaz.

https://www.bmguadalajara.es/2020/09/16/rumbo-a-santander-con-el-objetivo-de-traerse-los-dos-puntos/

Comentarios

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥