Reencuentro otoñal en la Liga Asobal.

Hoy comienza la nueva estación otoñal y en esta fecha tan señalada nos vamos a centrar en el reencuentro de dos viejos amigos que se verán las caras en el próximo partido de la jornada en la Liga Sacyr Asobal.

Este sábado se disputa el primer encuentro del BM Guadalajara en su casa tras tres partidos jugados como visitante en sus desplazamientos a Huesca, Segovia y Santander y además tendrá como rival al Barça que no precisa presentación.

Estos dos conjuntos iniciaron su andadura liguera de forma diferente, mientras los morados han comenzado de forma titubeante, el equipo catalán ha conseguido la victoria en todos sus enfrentamientos.

Muchos nombres conocidos en ambos equipos, con leyendas del balonmano (Entrerríos, Hombrados...) que se mezclan con los nuevos fichajes de la presente temporada, aunque a mí me gustaría destacar el reencuentro de dos viejos amigos, que jugaron juntos en categorías alevín e infantil y ahora se vuelven a ver las caras en este apasionante encuentro liguero correspondiente a sexta jornada programada para el próximo sábado, 26 de septiembre.

Mamadou Diocou (Barça) y Alberto Díaz (BM Guadalajara), o si queréis Mama y Tito para los amigos, que compartieron camiseta con el CD Iplacea (Alcalá de Henares) en aquellos años dorados jugando sectores y campeonatos de España.

 P.D. La foto fue tomada por un colega de entrenamiento durante la concentración de ambos jugadores con los Hispanos Junior a comienzos de año.

Comentarios

  1. Ahora toca esforzarse para ganar al Barça.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Espero que el Guadalajara plante cara a un gigante como el F.C Barcelona. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff.
      Tarea complicada, por lo que vemos el equipo catalán está a otro nivel y no hay quien le tosa.

      Eliminar
  3. Espero que estos dos, se reencuentren muchas veces y vuelvan a compartir colores, rojos y gualdas. Esto no ha hecho nada mas que empezar!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥