Annus horribilis también en lo deportivo

Para los amantes del deporte, este año supuestamente olímpico con ese ilusionante Tokio 2020 deberá ser cambiado por Annus horribilis 2020.

Poco que decir de las competiciones deportivas canceladas o las que se han podido disputar, a medio gas, con partidos aplazados, con las gradas vacías y con esa extraña sensación de ver los partidos solamente por las aplicaciones que lo emiten sin poder asistir a los pabellones polideportivos.

A todo ello se añade la pérdida de grandes figuras del deporte:

Este sábado falleció Juan de Dios Román, a los 77 años de edad, el que fuera seleccionador nacional de balonmano y presidente de la federación , tras no superar un derrame cerebral que le mantuvo varios días en estado crítico.


Hace unos días, en este mismo mes, también nos dejó el gran Jordi Llopart, que en Moscú 1980 logró la plata en los 50 kilómetros marcha -la primera medalla del atletismo español en unos Juegos Olímpicos- y fue campeón de Europa de la distancia en Praga 1978 sin olvidar que también consiguió nueve campeonatos de España, siendo nombrado el Mejor atleta español del año 1980.


Descansen en Paz.

Comentarios

  1. Muy mal año ya lo creo que también se ha llevado a mi marido y eso duele mucho, pero la vida sigue y no hay que perder la esperanza de que vendrán años mejores aunque eso no nos devuelva a las personas que "partieron".Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo recuerdo.
      No solo despedimos a famosos deportistas también se fueron otros muchos allegados, familiares, amigos...
      Saludos.

      Eliminar
  2. interesante tu blog
    te leo me has dejado pensando en el amor
    jajajajaj

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥